CONDICIONES PARTICULARES

MULTIASISTENCIA

  • PLAN INDIVIDUAL “S”: USUARIO Titular únicamente.
  • PLAN FAMILIAR “L”:     USUARIO Titular y su GRUPO FAMILIAR, hasta 4 personas.
  • PLAN FAMILIAR “XL”:   USUARIO Titular y su GRUPO FAMILIAR, más de 4 personas.

1. SERVICIOS DISPONIBLES

1.1. MEDIPHONE 24 – CÓDIGO ROJO

Emergencias y Urgencias médicas – SERVICIO prestado por Ibero Asistencia S.A.

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174 las 24 horas los 365 días del año) en todos los casos donde la sintomatología informada por el USUARIO refiere a un cuadro agudo el cual requiera una atención inmediata por presentar riesgo de vida del USUARIO.

SERVICIO: Comprenderá la atención al domicilio declarado, el diagnóstico presuntivo, medidas y/o tratamientos preliminares de emergencias que el personal médico del Prestador determine y el eventual traslado hasta el sanatorio, clínica u hospital que corresponda.

BONIFICACIÓN: Este SERVICIO esta bonificado al 100%.

1.2. MÉDICO A DOMICILIO - VIDEO CONSULTAS

Orientación Médica Remota – SERVICIO Doc24prestado por Portal Salud S.A.

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) pudiendo acceder on-line todos los días durante las 24 horas.

 

SERVICIO: El USUARIO tendrá acceso a video consultas con profesionales médicos especialistas en Clínica Médica o en Pediatría. El profesional brindará una orientación, pero no reemplaza ni sustituye la consulta médica presencial, ya que a través de la misma no se pueden realizar exámenes físicos.

  • Se admiten las siguientes modalidades de consulta:
  • Consulta espontánea o de guardia, mediante la modalidad de videoconferencia.
  • Consulta programada, mediante la modalidad de videoconferencia.
  • Durante cualquiera de las modalidades de consulta el paciente tiene posibilidad de enviar información adicional al profesional, ya sea mediante la captura de una foto, o adjuntando un archivo. En las modalidades de consulta por videoconferencia, esta funcionalidad es posible sin interrupción del flujo de video entre el paciente y el profesional. El profesional médico podrá requerir el envío de dicha información como condición necesaria para la emisión de un diagnóstico.
  • Se registrará el historial de las consultas, desde donde el paciente podrá ver los registros de atenciones realizadas utilizando la plataforma, y acceder a la información de las mismas.
  • Se cuenta con un canal de chat, desde donde el USUARIO podrá interactuar por mensajería de texto con un centro de atención en caso de dudas o inconvenientes con uso de la plataforma.
  • Se podrá grabar y registrar la videoconferencia o video consulta por cuestiones de estricta seguridad, resguardando la confidencialidad y secreto profesional del médico.
  • Se aclara expresamente que el presente SERVICIO no brindará diagnósticos ni recomendará tratamientos o medicación, y que la video consulta médica no obsta a que el USUARIO concurra a un establecimiento médico cuando la sintomatología lo requiera o lo indique el profesional médico que haya atendido al USUARIO mediante videoconferencia.

 

BONIFICACIÓN: Este SERVICIO esta bonificado al 100%.

 

Consulta médica Presencial - SERVICIO prestado por Ibero Asistencia S.A. o ROI S.A según zona

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174; App/Móvil: IMPASSIST o www.impassist.com.ar) para todos los casos donde la sintomatología informada por el USUARIO refiere a un cuadro que no compromete su integridad.

 

LUGAR: Este SERVICIO se brinda únicamente en el domicilio declarado.

SERVICIO: La asistencia comprenderá la atención, el diagnóstico presuntivo, medidas y/o tratamientos preliminares que el personal médico del Prestador determine.

 

BONIFICACIÓN: Este SERVICIO esta bonificado al 100%.

LÍMITE: Hasta 1 (una) consulta presencial diaria, hasta 2 (dos) solicitudes por mes y hasta 6 (seis) en los últimos 12 meses, por GRUPO FAMILIAR. No se tomarán solicitudes simultáneas ni conjuntas para el GRUPO FAMILIAR.

PRECIO PREFERENCIAL: Toda solicitud de SERVICIO por sobre el LÍMITE establecido, se prestará a un PRECIO PERFERENCIAL de $ 6.000 (pesos seis mil) por cada SERVICIO adicional y a cargo del USUARIO, y será abonado por el USUARIO Titular mediante debito en el mismo medio de pago declarado al momento de la REGISTRACION, o el que pudiera haberlo reemplazado.

1.3. MEDIPHONE 24 – ORIENTACION MÉDICA TELEFÓNICA

Orientación Médica Telefónica.

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174) pudiendo coordinar en línea días hábiles durante el horario de 9:00 a 21:00hs. Fuera de esos días y horario, se registrarán los datos del USUARIO y en un plazo máximo de 12 horas, un coordinador contactará al USUARIO.

SERVICIO: Orientación médica telefónica, no brindará diagnósticos ni recomendará tratamientos o medicación y se limitará a orientar al USUARIO sobre:

  • dudas e interrogantes relacionados a la salud en general;
  • orientación sobre medicación, reacciones adversas, efectos secundarios y contraindicaciones;
  • orientación materno-infantil;
  • valoración de la necesidad de realizar una consulta médica con especialistas;
  • valoración de la necesidad de activar el SERVICIO Mediphone 24 –Códigos Verde, Amarillo o Rojo.
  • Información sobre Odontología de urgencia y conexión con centros odontológicos.
  • Información sobre centros de salud especializados y conexión con ellos.
  • Información sobre farmacias 24 horas
  • Información sobre farmacias con entrega a domicilio

 

BONIFICACIÓN: Este SERVICIO esta bonificado al 100%.

2. SERVICIOS CON DESCUENTOS/ PRECIOS PREFERENCIALES

3. ASISTENCIAS PRESTACIONALES

3.1. ASISTENCIA DOMICILIARIA

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174 las 24 horas los 365 días del año) en caso de urgencia o emergencia en el DOMICILIO declarado por el USUARIO Titular al momento de la REGISTRACION.

1. SERVICIO de PLOMERÍA

En caso de rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda declarada que se encuentren a la vista (caños flexibles, sifones bajo mesada, etc.), IMP Assist enviará, con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia que se requiere para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.

 

BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 100% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE

DESCUENTO TOPE: Hasta un máximo de $9.000 (nueve mil pesos).

LÍMITE: Los montos no son acumulables y el USUARIO Titular podrá solicitar hasta 3 (tres) servicios al año.

EXCLUSIONES:

  • La reparación de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua de la vivienda beneficiada que no se encuentren a la vista.
  • La reparación de averías o fallas de cualquier elemento ajeno a las cañerías, llaves y otras instalaciones de origen propias de la vivienda
  • La reparación de daños por filtración o humedad, aunque sean consecuencia de la rotura de las cañerías y otras instalaciones mencionadas en la letra anterior.
  • La reparación y/o reposición de aparatos sanitarios, calderas, calentadores, radiadores, aire acondicionado y, en general, cualquier electrodoméstico conectado a las cañerías de agua.
  • La reposición de repuestos a cargo de IMP Assist, caños, flexibles, sifones y en general, cualquier repuesto o accesorio necesario para efectuar el servicio.

 

2. SERVICIO de ELECTRICIDAD

En caso de falta de energía eléctrica en la vivienda declarada o en alguna de sus dependencias, producida como consecuencia de una falla o avería de las instalaciones eléctricas de la misma, IMP Assist enviará, con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia necesaria para restablecer el suministro de energía, siempre que el estado de las instalaciones lo permita.

 

BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 100% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE

DESCUENTO TOPE: Hasta un máximo de $9.000 (nueve mil pesos).

LÍMITE: Los montos no son acumulables y el USUARIO Titular podrá solicitar hasta 3 (tres) servicios al año.

EXCLUSIONES:

  • La reparación o reposición de elementos propios de la iluminación tales como lámparas, bombillas o tubos fluorescentes.
  • La reparación de averías que sufran los aparatos de calefacción, electrodomésticos y, en general, de cualquier avería de aparatos que funcionen por suministro eléctrico.
  • La reposición de repuestos a cargo de IMP Assist llaves térmicas, fusibles, disyuntores y en general, cualquier repuesto o accesorio para efectuar el servicio.

 

3. SERVICIO de CERRAJERÍA

En caso de pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por causa accidental, que no se encuentre cubierta por una garantía y que haga imposible el acceso a la vivienda por no existir otras soluciones alternativas, IMP Assist enviará con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia necesaria para restablecer la apertura y el correcto funcionamiento de la cerradura.

 

BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 100% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE

DESCUENTO TOPE: Hasta un máximo de $9.000 (nueve mil pesos).

LÍMITE: Los montos no son acumulables y el USUARIO Titular podrá solicitar hasta 3 (tres) servicios al año.

 

4. SERVICIO de CRISTALERÍA

En caso de rotura de vidrios o cristales verticales de puertas o ventanas que formen parte del cerramiento de la vivienda beneficiada, IMP Assist enviará con la mayor prontitud posible, un operario que procederá a la reposición del elemento afectado por la rotura.

 

BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 100% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE

DESCUENTO TOPE: Hasta un máximo de $9.000 (nueve mil pesos).

LÍMITE: Los montos no son acumulables y el USUARIO Titular podrá solicitar hasta 3 (tres) servicios al año.

 

5. SERVICIO de GAS

En caso de rotura de cañerías u otras instalaciones fijas de gas a la vista, de la vivienda declarada, IMP Assist enviará, con la mayor prontitud posible, un operario que realizará la reparación de urgencia que se requiera para subsanar la avería, siempre y cuando el estado de tales instalaciones lo permita.

 

BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 100% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE

DESCUENTO TOPE: Hasta un máximo de $9.000 (nueve mil pesos).

LÍMITE: Los montos no son acumulables y el USUARIO Titular podrá solicitar hasta 3 (tres) servicios al año.

         EXCLUSIONES:

  • La reparación de averías o fallas de cualquier elemento ajeno a las cañerías o llaves de gas.
  • La reparación de daños por fugas o escapes, aunque sean consecuencia de la rotura de las cañerías y otras instalaciones mencionadas en la letra anterior.
  • La reparación y/o reposición de aparatos, calderas, cocinas, calefones, radiadores y, en general, cualquier artefacto o electrodoméstico conectado a las cañerías de gas.
  • La reposición de repuestos a cargo de IMP Assist, caños, flexibles y en general, cualquier accesorio necesario para efectuar el servicio.
  • La reposición o reparación de paredes, pisos, azulejos o cualquier otra superficie ajena a las cañerías de gas, aunque sean consecuencia del trabajo realizado o a realizar.

 

6. SERVICIO de “HOGAR PUESTA A PUNTO”

Para casos que no correspondan a una prestación de servicios de urgencia, IMP Assist, a solicitud del titular del servicio, le proporcionará información y pondrá a su disposición o enviará a su domicilio, profesionales o personal de empresas que puedan formular un presupuesto y, en su caso, ejecutar las obras o lo que el titular del servicio desee realizar respecto de alguna de las siguientes especialidades:

  • Plomería.
  • Electricidad.
  • Cerrajería
  • Cristalería.
  • Gas
  • Albañilería.
  • Pintura.
  • Carpintería.
  • Técnicos de Audio, TV y Video.
  • Empresas de Mudanzas.
  • Guarda de Muebles.
  • Vigilancia
  • Técnicos de PC.
  • Herrería.
  • Instalación de estufas
  • Instalación de acondicionadores de aire
  • Instalaciones de cocinas
  • Instalaciones de lavarropas

 

El presupuesto telefónico de los trabajos es sin cargo ni límite y será siempre por cuenta del USUARIO Titular, el importe correspondiente a la ejecución de los trabajos y servicios solicitados y cualquier otro gasto que se produjera por el cumplimiento de tales prestaciones.

3.2. ASISTENCIA LEGAL TELEFÓNICA

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174 las 24 horas los 365 días del año).

En caso de requerir la conexión con un abogado para que lo asista telefónicamente, brindándole asesoría y consultoría legal para gestionar todos los tramites que fueran necesarios para presentar las denuncias y gestiones correspondientes ante las autoridades competentes, Organismos de Investigación Judicial y cualesquiera otras que sean necesarias, dependiendo del lugar donde haya ocurrido el hecho. Asimismo, asesorará sobre las respectivas copias certificadas en caso de ser necesarias para la compañía de seguros, si correspondiere.

  • En caso de robo en el domicilio declarado por el USUARIO
  • En caso de robo del automóvil propiedad del USUARIO
  • En caso de accidente automovilístico donde es parte el USUARIO
  • En caso de pérdida o robo de documentos del USUARIO
  • En caso de fallecimiento (a los familiares en primer grado del USUARIO)

Los servicios de asistencia legal serán brindados por profesionales abogados matriculados, sin límite de eventos por año. IMP Assist no será responsable por el resultado de las gestiones y/o defensas realizadas por parte del abogado que eventualmente decida contratar el USUARIO, limitándose su prestación al acto de intermediación entre el abogado y el USUARIO, y a brindar la asistencia telefónica aquí establecida.

 

Referencia y consultoría legal vía telefónica

IMP Assist brindará, vía telefónica, los servicios de referencia y consultoría legal exclusivamente y limitado a las materias civil, penal y familiar, como pueden ser temas relativos a divorcios, sucesiones, pensiones alimenticias, cobro de cheques o pagarés, entre otros. En todo caso, los gastos en que incurra el USUARIO por la prestación de los servicios profesionales del referido, en caso de que el USUARIO decida contratarlo, serán por cuenta del USUARIO.

3.3. ASISTENCIA DE PROTECCIÓN PERSONAL

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174 las 24 horas los 365 días del año).

SERVICIO DE PROTECCIÓN PERSONAL

Este beneficio será prestado sólo para el USUARIO Titular y consiste en brindar un entorno de contención y protección ante la situación traumática de robo en vía pública y durante el tiempo crítico posterior al siniestro e incluye:

  • Envío de mensajes urgentes
  • Orientación jurídica telefónica relacionada al robo
  • Información sobre números telefónicos para bajas de tarjetas de crédito.
  • Traslado del USUARIO: dentro de un radio de 60km, hasta su domicilio habitual o hasta el lugar designado por el USUARIO en taxi o remis (*).
  • Cambio de combinación de cerradura: en caso de encontrarse las llaves del domicilio del USUARIO entre los elementos robados el prestador reintegrará los gastos de reposición (*).
  • Traslado sanitario hasta centro médico más cercano en caso de robo con lesiones (**).
  • Primera asistencia médica: Cobertura de primeros gastos médicos como consecuencia de lesiones (**).

 

BONIFICACIÓN: Consiste en una bonificación por EVENTO del 100% del costo de uso del SERVICIO y hasta el DESCUENTO TOPE

DESCUENTO TOPE: (*) Hasta un máximo de $ 6.000  (seis mil pesos). (**) Hasta un máximo de $9.000 (nueve mil pesos).

LÍMITE: Los montos no son acumulables y el USUARIO Titular podrá solicitar hasta 3 (tres) servicios al año.

3.5. HELPDESK PC

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174 días hábiles de 8 a 18 hs). El USUARIO podrá solicitar asesoramiento telefónico respecto de los rubros detallados debajo.

 

Categorías de Productos cubiertos:

  • Computadoras ✓ Notebook ✓Computadoras de escritorios ✓Impresoras.
  • Dispositivos Móviles: ✓ Celulares ✓ Smartphones ✓ Tablets 

 

Alcances del Servicio:

Computadoras/notebook:

Mejoramiento de Performance y liberación de Memoria;

Instalación y configuración de accesorios o periféricos;

Configuración de cuentas de Usuario;

Resolver fallas de sistemas (programas, virus y más);

Asesorar y capacitar a los trabajadores;

Comunicaciones móviles;

Puesta en marcha del home office.

 

Dispositivos Móviles:

Configuración de Store / Instalación y desinstalación de Apps;

Sincronización de Datos e Información: 

Configuraciones Avanzadas: para que un dispositivo móvil como pasarela para ofrecer acceso a la red a otros dispositivos (tethering). Configurar un celular/Smartphone como Modem. (Equipos aptos para tal fin). 

Instalación y Configuración de Cuentas del Usuario: 

Actualización del Sistema Operativo: 

Asistencia en el Uso: Orientación, guía o soporte en el uso o utilización de Software y Hardware del dispositivo.

Mejoramiento de Performance y liberación de Memoria: 

Mejoramiento de uso de Batería: 

Asesoramiento en la compra: De acuerdo con las necesidades del USUARIO y la ponderación de atributos que este considere,

Resguardo de información.

 

SERVICIO: En todos los casos el servicio será prestado principalmente telefónicamente y de ser necesario con conexión remota.

 

BONIFICACIÓN: Este SERVICIO esta bonificado al 100%.

LÍMITE: El USUARIO podrá realizar consultas acerca de hasta cinco (5) dispositivos de su propiedad. No tiene límites de servicios al año.

3.6. ASISTENCIA POST OPERATORIO Y POST PARTO

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174 las 24 horas los 365 días del año).

 

Se entiende por USUARIO al Titular del Servicio y/o su Cónyuge.

1. Personal de casas particulares:  Se tomará a cargo la contratación de un empleado de casas particulares para que asista al USUARIO con el cuidado de la Vivienda Declarada, por un período máximo de 15 (quince) días por año, limitado a un costo total de $800 (ochocientos pesos) – por día.

El USUARIO deberá proveer o sugerir al profesional, y asumir exclusiva responsabilidad por su accionar. En caso que el profesional sugerido ya se encontrase trabajando en relación de dependencia con el USUARIO, LA PRESTADORA se encontrará eximido de la responsabilidad y obligaciones inherentes o derivadas de la relación laboral existente entre el USUARIO y dicho individuo.

2. Servicio de niñera: Se tomará a cargo la contratación de una niñera a ser designada por el USUARIO, por un período máximo de 15 (quince) días por año, limitado a un costo total de $ 4.800 (cuatro mil ochocientos pesos) por día. LA PRESTADORA realizará el reintegro correspondiente una vez que el USUARIO le presente la factura a su nombre por los servicios detallados.

El USUARIO deberá proveer o sugerir al profesional, y asumir exclusiva responsabilidad por su accionar. En caso que el profesional sugerido ya se encontrase trabajando en relación de dependencia con el USUARIO, LA PRESTADORA se encontrará eximido de la responsabilidad y obligaciones inherentes o derivadas de la relación laboral existente entre el USUARIO y dicho individuo.

3. Delivery de compras de supermercado: Se tomará a cargo la coordinación de la compra y envío a la Vivienda Declarada de los pedidos de supermercados del USUARIO. Para ello, el USUARIO deberá enviar a LA PRESTADORA la lista con los productos requeridos, marcas y especificaciones particulares de los mismos.

LA PRESTADORA coordinará la compra con el supermercado y restituirá la lista al USUARIO para ser verificado detalle y costo de la misma. Una vez recibida la conformidad del USUARIO, LA PRESTADORA coordinará el envío a domicilio. Los costos de la compra son a exclusivo cargo del USUARIO, no hay límite de compras. El USUARIO podrá solicitar hasta 2 (dos) eventos por año.

4. Servicio de Lavadero: Se tomará a cargo el servicio de lavandería del USUARIO, contemplando solamente los conceptos de limpieza en seco y limpieza tradicional, por hasta un valor máximo de $ 4.800 (cuatro mil ochocientos pesos) por este concepto.

5. Traslado por Convalecencia: Si fuera aconsejado bajo prescripción médica el traslado del USUARIO al centro médico designado para el tratamiento post-accidente, se organizará el mismo y efectuará el traslado, por hasta un máximo de 7 (siete) viajes ida y vuelta. LA PRESTADORA solo realizará los viajes desde y hacia el centro médico prescripto y la Vivienda Declarada, excluyendo cualquier otra dirección.

6. Servicio de Paseo y Aseo Canino: En caso de post parto y post operatorio, se tomará a cargo el servicio de paseador y aseo canino hasta un alcance máximo de $ 4.800 (cuatro mil ochocientos pesos).  El USUARIO deberá proveer o sugerir al profesional, y asumir exclusiva responsabilidad por su accionar.

7. Envío de Mensajes Urgentes: LA PRESTADORA se ocupará de transmitir los mensajes referidos a la emergencia sufrida por el USUARIO, a la persona residente en la República Argentina que éste indique.

 

LUGAR: Este SERVICIO se brinda únicamente en el domicilio declarado.

SERVICIO: En caso de post parto y post operatorio, (considerándose como período de post parto y post operatorio hasta un mes después de la alta médica), se brindarán los beneficios descriptos en este apartado.

 

BONIFICACIÓN: Las bonificaciones de este SERVICIO se detallan en cada Beneficio.

LÍMITE: Son los expresadas en cada Beneficio.

 

EXCLUSIONES:

  • Del servicio empleada de Hogar y del servicio de BabySitter: LA PRESTADORA se encontrará eximido de la responsabilidad y obligaciones inherentes o derivadas de la relación laboral existente entre el Titular del Servicio y el personal designado por este para realizar el servicio.
  • Del servicio de Supermercado: LA PRESTADORA se encontrará eximido del delivery, para aquellas cadenas que no sean de distribución masiva.
  • Del Servicio Lavadero: Limpieza en seco y tintorería tradicional.
  • Del Servicio Traslado por Convalecencia: Los traslados que no estén prescriptos por un médico y los traslados cuyo destino no sea el centro médico o el retorno al domicilio.
  • Todos aquellos servicios en los que no se adjunte comprobante original del gasto incurrido.

3.7. ASISTENCIA TERCERA EDAD

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174 las 24 horas los 365 días del año).

Las prestaciones que a continuación se detallan para este servicio se brindarán en el domicilio particular declarado por el titular del servicio al momento de contratar la prestación.

  1. Compañía en Domicilio: Consiste en una modalidad especial para pacientes sin patologías recientes que necesiten la atención de enfermeras o acompañantes. La prestación es ilimitada y tendrá un costo preferencial que será a cargo del titular del servicio
  2. Servicio de Enfermería en caso de Accidente. La presente prestación se hará efectiva en los casos que el titular del servicio necesite un servicio de enfermería en caso de accidente. La prestación se realizará en el centro pre-hospitalario o en el domicilio del titular del servicio. La prestación tendrá un costo preferencial que será a cargo del titular.
  3. Asesor Previsional: Gestión informativa sobre realización de trámites previsionales. Se brinda orientación telefónica sobre horarios de atención, direcciones y datos para tramitación de jubilación, pensión, retiro por invalidez o estado de los trámites. La prestación es ilimitada.
  4. Conexión inmediata con los servicios de urgencia y atención médica o asistencial programada.
  5. Contención de pacientes hasta la resolución de la emergencia.
  6. Recordatorio de toma de citas médicas. El titular del servicio podrá solicitar se le recuerde con 24 horas de antelación la cita médica que él haya coordinado.
  7. Recordatorio de toma de medicamentos. El titular del servicio podrá solicitar se le recuerde los horarios de toma de medicamentos que se le hayan previamente recetado y que su consumo no sea crónico.
  8. Coordinación de bajas y/o bloqueos de tarjetas de crédito y celulares.
  9. Farmacias 24 horas: información acerca de farmacias de turno.
  10. Delivery de Farmacia: Se coordinará la compra con la farmacia, se restituirá la lista al USUARIO para ser verificado detalle y costo de la misma. Una vez recibida la conformidad del USUARIO, se coordinará el envío a domicilio. Los costos derivados de la compra, son a exclusivo cargo del USUARIO. No hay límite de compras.
  11. Envío de mensajes urgentes.
  12. Mensajería para recoger resultados de exámenes médicos: Se enviará a un personal de Mensajería para recoger los resultados de exámenes médicos en el establecimiento que indique el USUARIO y se lo entregara en el Domicilio declarado. Este servicio no tiene Tope en pesos por evento, permitiendo hasta 1 (un) evento por año.

 

EXCLUSIONES:

  • LA PRESTADORA se encontrará eximido de la responsabilidad y obligaciones inherentes o derivadas de la relación laboral existente entre el titular del servicio y el acompañante calificado designado por este para realizar el servicio.

Todos aquellos servicios que no se adjunte comprobante original del gasto incurrido

3.8. ASISTENCIA MASCOTAS - FONOVET

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174 de lunes a sábados de 9 a 21 horas).

 

El titular del servicio podrá solicitar orientación telefónica brindada por profesionales sobre los temas que se detallan a continuación:

  • Orientación acerca de dudas e interrogantes relacionados a la salud en general;
  • Consultas sobre urgencias veterinarias;
  • Orientación sobre medicación a mascotas. Reacciones adversas, efectos secundarios, contraindicaciones;
  • Recomendaciones higiénico-dietéticas vinculadas a trastornos médicos generales;
  • Consultas sobre evolución de distintos tratamientos;
  • Valoración de necesidad de consulta con especialistas;
  • Información sobre centros médicos de la red pública y privada;
  • Contacto y datos de prestadores veterinarios a domicilio y en consultorio;
  • Opinión sobre recursos y métodos para traslado de mascotas en viaje;
  • Seguimiento y control de mascotas en tratamiento.

 

BONIFICACIÓN: PRECIOS PREFERENCIALES

DESCUENTO TOPE: PRECIOS PREFERENCIALES

LÍMITE: Este servicio se brinda sin límite de solicitudes.

3.9. CONCIERGE

El uso de este SERVICIO se hará efectivo mediante el acceso a la PLATAFORMA (CAT: 0810-122- 0174 las 24 horas los 365 días del año).

12.1. Dinning Services. Información de los mejores restaurantes del país y del mundo, información de la ubicación, el tipo de comida y el nivel de precios. A pedido del USUARIO, IMP ASSIST realizará la reserva y confirmará la gestión.

12.2. Show Entertainment. Información sobre espectáculos, eventos deportivos y artísticos en el exterior. Puntos de venta y formas de compra y posibles disponibilidades. A pedido del USUARIO, IMP ASSIST realizará la reserva, gestionará la compra y enviará las entradas al domicilio que el titular requiera o coordinará el retiro en el propio evento.

12.3. Per Trip Information. Toda la información acerca del destino de viaje que desee recrear. Información meteorológica, tipo de cambio, vacunas requeridas, códigos sociales, exclusiones, datos de seguridad.

EXCLUSIONES ESPECIALES

Sin perjuicio de las exclusiones específicas, quedan excluidos de la cobertura los siguientes daños y contingencias:

  • Los provocados intencionalmente por el USUARIO y/o Terceros.
  • Los que tuviesen su origen o fueran una consecuencia directa o indirecta de guerra, guerra civil, conflictos armados, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, motín, huelga, vandalismo, desorden popular y otros hechos que alteren la seguridad interior del Estado o el orden público.
  • Los que tuviesen su origen o fueren consecuencia de terremoto o temblor de tierra, erupción volcánica, inundación, granizo u otros fenómenos de la naturaleza.
  • Los servicios que el titular del servicio haya concertado por su cuenta, sin la previa comunicación o sin el consentimiento de IMP.